La aportación de las cortinas al interiorismo

Las cortinas son ideales para refugiarse de los intensos rayos del sol, las cortinas pueden crear un efecto de interiorismo increíble en tu casa o, ya que como parte de su elección tendrás que fijarte muy bien en los materiales, las texturas, la caída que tengan y el color correcto que vaya en sintonía con los demás espacios del hogar.

La mejor gama de colores está en las tonalidades claras, aunque siempre puedes optar por el gris para crear un efecto sofisticado. Lo mejor es tener siempre presente el estilo de tu casa,con ello podrás integrar un efecto de color más interesante en la elección de las cortinas y sus contrastes. Si quieres experimentar, te sugiero que elijas las cortinas del mismo tono de la pared, ya que así lograrás crear un espacio unificado y más amplio.

No olvides que los rieles son importantísimos a la hora de elegir las cortinas. Lo mejor es que los rieles estén escondidos en las molduras para que se vea más elegante.
las cortinas pueden funcionar para separar espacios, no sólo para tapar ventanas. En caso de que quisieras cumplir con lo primero, te sugiero hacerlo para delimitar el estudio de la sala, con ello te ahorrarás crear paredes o separaciones más evidentes.

Cortinas enrolladles de Bandalux , cortinas verticales con tela de Yutes.

Anterior
Anterior

Por que utilizar lino en las cortinas

Siguiente
Siguiente

La armonía estética del dormitório